Bienvenidos a Francisco Fuertes, SA, empresa dedicada al anodizado de piezas de aluminio, desde las más pequeñas dimensiones hasta perfiles de 3 metros de longitud.

Somos una empresa familiar plenamente dedicada a la actividad industrial del tratamiento de superficies, y especialmente al anodizado de aluminio, desde su creación en el año 1968.

Durante este tiempo, una especial atención en los acabados de alto nivel y al exhaustivo control de calidad nos han permitido nuestra especialización mayoritaria en los mercados de automoción, aeronáutica, decoración, baño, cosmética, bricolaje e iluminación entre otros.

El ámbito de actuación está repartido en un 80% a nivel autonómico, el 15% a nivel nacional y un 5% de nuestra producción dedicado a la exportación, con destino mayoritariamente al sur de Francia.

La capacidad de producción es difícilmente mesurable, pero ofrecemos tanto bajas producciones de pocas piezas como series sostenidas de miles de piezas diarias, a estudiar de forma particular en cada caso concreto.

Una especial atención en los acabados de alto nivel y al exhaustivo control de calidad nos han permitido nuestra especialización mayoritaria en los mercados de automoción, aeronáutica, decoración, baño, cosmética, bricolaje e iluminación entre otros

Francisco Fuertes, anodizando el Aluminio desde 1968

Esperamos poder atenderle para cubrir sus necesidades de anodizado, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de forma ágil y profesional.

Somos su consultoría técnica en tratamientos de superficies.