NORMATIVA REACH (Registration, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemicals)

 

De conformidad con la aplicación del Reglamento Europeo “REACH” N°1907/2006 relativo al Registro, Evaluación, Autorización y restricción de Sustancias Químicas, que entró en vigor el 1 de junio de 2007, nos dirigimos a Vds. como clientes de nuestra empresa con el fin de darles información sobre la manera como nuestra empresa está afrontando la aplicación del Reglamento.

Nuestra afectación por el reglamento REACH es a nivel de usuario intermedio ya que no somos fabricantes o importadores de sustancias ni preparados.

A través del presente documento, queremos también comunicarles los datos de contacto de la persona responsable del REACH:

Nombre:                      MONICA VEGUILLAS

Cargo:                         Administración

Teléfono:                     935 621 186

Correo electrónico:     monicavo@ffuertes.com

 

En nuestro papel de usuario intermedio de sustancias y de conformidad con nuestras obligaciones frente al REACH nos hemos puesto en contacto con nuestros proveedores de sustancias y preparados de productos químicos, con el fin de que nos comuniquen si van a proceder al registro de las mismas.

Al mismo tiempo, nos hemos puesto a disposición de nuestros proveedores para facilitarles la siguiente información:

  • Usos industriales de sus sustancias y preparados, incluidos los que nos trasmitan otros usuarios intermedios (industriales y/o profesionales) posteriores en la cadena de suministro.
  • Información de interés para la preparación del expediente de Registro.
  • Medidas de gestión en relación a los usos que proponemos.
  • Posibles Escenarios de Exposición a desarrollar, en función del uso, tipo/cantidad de sustancia utilizada.

Esperamos haberles sido de ayuda con la información facilitada sobre nuestro papel frente al REACH y quedamos a su disposición para resolverles cualquier duda que les surja en un futuro al respecto.

 

Atentamente,

Joan Ramon Fuertes

Solicite su documento de cumplimiento REACH

Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.